Sin categoría

Contemplando Mundos paralelos.

Navegando en busca de mi luz.

Emprendo viaje con mi barco a lo desconocido, me guía mi amor en gran locura , lo único que empaco es esperanzas en los bolsillos.

Navegando en los mares salados de lagrimas agrias, busco los caminos menos tristes, menos dolorosos, caminos que no me hagan recordar el pasado doloroso. Prefiero que los recuerdos queden petrificados en la perdición y que solo quede tu luz de imagen, para enfocar mi destino.

Mi luz que busco en el horizonte, se encuentra llena de nubes grises, nubes de dolores y sufrimientos, mi alma me pidió que fuera tras ella.

Me enamore.

Me envuelve en dulzuras para que la siga, me atrapa con sus sentimientos, y me tira al las alucinaciones.

Me pide que sea su amigo, no comprende que lo que dice es un delirio, yo deseo estar con ella aunque su estado sea deplorable.

Me dijo al oído una briza fresca, la luz dijo que te va a lastimar, por mi agobio en amor, no di importancia al viento y considerando los motivos, decido seguir el rumbo a lo desconocido.

Cada ves que avanzo veo como la luz que me guió desde un principio toma otro camino, un camino brusco, uno que estaba dormido, guiando así a un viejo barco que en su momento fue ficticio, pero que la luz, considero importante .

Al divisar que la luz estaba contenta, y las nubes grises se habían marchado, ya no quedaba nada por hacer. Con el alma atada al dolor y el corazón partido en dos, decido abrir mis velas y que el viento me lleve a cualquier planeta.

Que luz perdida, jure que era mía y que podía comprar mi boleto al cielo soñado ¿donde encontrare otra igual?,  ¿donde aparecerá una como ella?.

Ahora buscando en los mares rojos manchados por mis lagrimas de sangre, una luz nueva, volviéndome a topar con los caminos agrios.

Una luz aparece en siglos dicen las sirenas, aunque envejezca seguiré buscando, seguiré, seguiré y seguiré buscando, hasta que llegue el momento de tener mi luz preciada.

26379_1411930786225_665868_n


Cielo, sueños y mundo.

En mis sueños te busco, te veo y te comprendo porque estas acá, aunque seas de mi imaginación siempre estas a mi lado y gozo con ese día a encontrarte; Pensé que se me haría fácil buscarte, pero no.

Mas rápido apareces en mis sueños dorados que en la vida real.

Me acuesto en las nubes. Y ya veo tu cuerpo fatal, tus labios carmesí y tú alma de cristal que contemplan mi mente, y estando al tanto de los días me pregunto si alguna vez ¿estuviste acá?, por culpa de esa pregunta me pongo a dudar, ya que no te encuentro en este poblado lugar.

Tu belleza única que aparece en mis sueños, duermo para volver a verte siempre que te necesito, cierro mis ojos y ahí estas esperándome con tus abrazo para abrazarme y besarme.

Envuélveme con tus alas brillantes y tus plumas suaves, llévame a los cielos, que este mundo real ya no me recibe como un hijo.

¿Debería morir realmente para estar contigo?, si mi cuerpo y sangre es el precio. Me parece justo, ya que mi alma estará contigo.

Aunque tú no deseas que yo muera y me pidas que viva toda mi vida, pero una vez más el amor me puede, deseo estar contigo.

16834_1329683650098_328507_n


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s