Poesía·Sin categoría

Bienvenido a otra mirada

Dudosa relación

Entiendo que me buscas de una manera particular , que a mi ser le da a entender que me quieres en verdad . No quiero confundir sentimientos pero no sé si es amistad o amor leal .

Tratando de descifrar el enigma , llegan preguntas más que respuestas , giran posibilidades por mi cabeza pero no soluciones al problema .

No me atrevo a cruzar esa frontera de dudosa relación , porque rompería el lazo que nos unió en aquella ocasión , sigo pensando si ¿ debo ser fiel a mi alma sin traicionar tus palabras ? seria una de las tantas preguntas que me matan .

Que sería de mi si no te tengo ,¿ qué sería de mi si te tengo? Son cosas que envenenan los pensamientos y solo retrasan las escrituras de mi tiempo .

Aun así me atrevo a pensar , que podría tenerte en un mundo irreal .

44919_1629607948018_4934463_n


Esclavo del tiempo.

Hablamos debes en cuando, pero no como deseamos, momentos cruciales hacen que nos crucemos,  pero es poco lo que nos vemos.

¿Llegare a cruzarte en algún mundo irreal? Creo que la melancolía lo podrá volver realidad, pero no es el camino que elijo como persona, ya que trae falso bienestar.

Solo hablamos segundos, de cosas que no tienen importancia, y el apuro hace que quede un recuerdo de esa estancia.

Las veces que deseo estar a tu lado y los apuros de la vida nos sacan de lado, buscando tranquilidad en vano porque nos arrepentimos de no  habernos hablado, en ese momento tan preciado, y sé que no nos podemos ver en otro lugar, más que en esta enjaulada ciudad .

No tenemos más tiempo que gastar, lamentablemente se gasta en otra ciudad, encima no lo podemos aprovecharlo,  para  usarlo con los que queremos estar, satisfaciéndonos en verdad.

Aunque el desespero sea abrumador, los pocos momentos que te veo me ponen alegre, y sé que en un futuro cercano tendré mas tiempo que este, para poder estar a tu lado por siempre, sin tiempos que nos enloquecen.

149072_1684170552049_4475398_n


Ojos cerrados.

Siempre estas presente cuando cierro los ojos , veo tu total figura serena, que me deja reflexionando por horas en mi cabeza, no puedo pensar en otra cosa, que no sea  tu resplandeciente belleza.

Quisiera poder decirte algo, pero  ¿quien escucharía a un hombre que le habla a su conciencia?.

Mis pensamientos se bloquean, porque nuevamente aparases sin ninguna razón, con una sonrisa en tu rostro que me atrae con fuerza, causa un placer de bienestar en mi, cuanta falta me haces cuando no te tengo cerca.

Peor es cuando te veo, provocas en mi un arma de doble filo,  porque me encanta verte,  y me duele saber que no puedo tenerte, ya que estas ligada a una alma sin mente.

¿Cuántos hombres habrán pasado por este sentimiento puro que das? seguro que el que se atrevió a dar el primer paso murió en el intento, o gano tu gran afecto.

Pero yo quiero tu amor completo.

Desearía tenerte presente ante mí, para poder expresarte todos mis afectos, y que en tu corazón celestial encuentres un lugar  para una nube blanca que pretende estar siempre, aunque las lluvias lluevan fuertes.

Siempre que cierro mis ojos te veo, ya no sé si los tengo abiertos, no distingo la irrealidad de lo real, pero sé que mi corazón palpita por vos.

Espero que alguna vez pueda verte, no como una figura, sino acá presente.

163715_1807267189388_1391575_n


Esperando una respuesta en el desierto.

Fría son mis miradas por las noches, esperando atento a que tus labios, de una respuesta a mis emociones. Seca se vuelve tu cara, petrificada de preguntas, que se escabullen de las obvias respuestas, no deseas entregarte a tus afectos ya que tu corazón te detiene por el momento.

Las mismas relaciones de siempre, te hacen estancarte en el mismo valle seco cada noche, por temor a no buscar otro, te aferras de él, soportando el mismo sufrimiento de ayer y anteayer.

Los días pasan y no cambias en nada, posada en la misma agua, aguantando olores que rechazas, sabiendo que por ahí anda, un valle de aguas enamoradas; que por las mañanas despiertan, con solo tu belleza.

¿Cuantos días y noches secas en el desierto de pequeños valles hay que esperar?

Ya mi flor se seca por la falta de tu bondadosa humedad.

Solo deseo que en algunas de tus noches, tomes otro camino y te juegues todo por mi, para encontrar el valle que te valora como persona, y no como un simple objeto que solo un hombre con cuerpo sin sentimientos, sabe aprovechar.

47573_1736504580367_1303056_n


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s