Sin categoría

Poemas en paginas secas

No soy yo

Madurando con el tiempo y haciendo conllevar, una herida que no se termina jamás.

Me hace tomar decisiones, en base a ello. Que me traen consecuencias a lo largo de mi trayecto.

Se mentir, se disimular y se ocultar pero lo que no se es digerir los sentimientos que me generas.

A cara de piedra digo que no, a ver tus miradas sigo persistiendo que no. Pero la verdad  dentro de mi corazón es que quiero decirte que sí.

Te hice observar una imagen de mí que no existe, debido a esta gran dolencia. Mi gran error y por lo que me maldigo por ello es, no tener el coraje para decirte que tengo miedo en verdad.

Me dolería en el alma ver a las personas que quiero llorar,pero aun mas verte llorar a vos.

Creaste en mí un gran afecto, pero ahora queda  melancolía  a pasos de tiempo.

Desearía volver las cosas atrás, hablarte de este miedo como un hombre en verdad.

No fue una fantasía querer abrazarte, querer mirarte a los ojos y besarte. Lo que fue una fantasía es mi antigua imagen.

Yo te deseo, es la verdad..

11377275_10206986605131527_4905720452112645074_n


Crueles labios de bruja

Caíste a mi mente, en un lago de inconscientes aguas sin perturbar , no tenia noción de que una dama traviesa había aparecido en mis canales de pensamientos desbordados por la naturaleza .

Tu belleza es inmensamente cruel , hace que mi lago de sucias aguas, se vuelvan verdes cristalinas y que mi alma se acople a la tuya .

No conozco a nadie con tal belleza , pero lo más llamativo es que vos apareciste en mi morada con la intención de apoderarte de mi infectada carne putrefacta .

Palabras de princesa son las que retumban en mi cabeza , sonidos únicos de guitarra serena son los que me envuelven y que lo acompaña una lluvia de rosas verdes espinosas .

Sal de mi lago para que paseemos en los rosedales de la muerte , con penurias y males deslumbrados.

Aroma que mata mortales .

Me prohíbe mi ángel de que me acerque a tus besos malignos , como resistirme a tremenda tentación , sinceramente tus palabras me impulsan a dejar a tras lo vivido y acabar con el agobio de mi corazón envuelto de plumas negras

Sigo poseído por tu belleza , déjame tocarte los labios venenosos ángel mío , deja me ser parte de una muerte sin conciencia .

No me importa morir en el intento , amor es que yo siento y amor es lo que yo quiero .

Sin más laberintos perdidos , mi conciencia está muerta.

34621_1527028703601_2114429_n


Forzando sentimiento

Te siento tanto presente como ausente ante mi , no se si sos una sombra o una esperanza mas ,  ¿ que debo esperar para darme cuenta  ? , creo que busco obligado , a sentir algo que no siento , para satisfacer los gritos alocados de mi interior .

Estar solo no me molesta , me mata volver a la oscuridad plena , rodeada de preguntas incompletas sin respuestas concretas  .

En algún rincón pienso ,  que podrías llegar a ser lo que busco , pero tengo miedo de elegirte para ocupar un espacio,  que dejaron vacio en mi . No sería justo que te engañe con verdades  que no siento .

No tomaría una decisión confusa ,  que te condujera , a una prisión de dolorosas agujas  envenenadas con mi lujuria , que lastimarían devuelta a tu sensible corazón.

No quiero caer en el engaño de un sentimiento falso , creado a partir de mi ilusión ,  que yace muerto en los suburbios de mente , como un retrato permanente .

Todavía me pregunto ¿si en verdad siento algo por vos?

Pero es otro enigma que solo el tiempo me resolverá , aun con la respuesta vuelvo a empezar de vuelta ¿ qué debo esperar para darme cuenta ?

248364_2052266954229_7860414_n


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s